Liberan a un trío de presuntos extorsionadores del Mercado 23

0
94

CANCÚN, MX.- Luego de ser acusados de intentar cobrar una cuota por derecho de piso a un comerciante del Mercado 23, los tres presuntos extorsionadores detenidos la noche del sábado, recobraron su libertad con el deposito de una fianza, porque las investigaciones no comprobaron que hayan cometido ese ilícito.


El director de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola informó que los tres detenidos por la Policía Municipal fueron sometidos a una investigación, sin encontrar su relación con un intento de extorsión, además de que el comerciante agraviado no acudió a la corporación.
Con esto, Olivares Mendiola, señaló que no encontraron por el momento que los acusados hayan intentado cometer una extorsión, luego de verificar sus actividades.
Los presuntos extorsionadores, identificados como Jorge Adán Quiroz Nieto, de 27 años; Jorge Eduardo Altamirano Zavala, de 20 años; y Julio César Mendoza Hernández, de 30 años, indicaron que estaban consumiendo bebidas embriagantes en las inmediaciones de la Supermanzana 23 la noche del sábado, cuando fueron detenidos.
Olivares Mendiola consideró que el intento de extorsión pudo haber sido hecho verídico, pero que los tres detenidos no tienen relación con ese ilícito y la Policía Municipal tampoco indicó quien es el comerciante agraviado para avanzar en las investigaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook