Ratifican muerte de vendedor de “hot dogs” por asfixia en R-102

0
13

CANCÚN, MX.- Un asesinato por estrangulamiento fue cometido en el caso del vendedor de “hot dogs” encontrado sin vida la mañana del domingo en un domicilio de la Región 102.


Las investigaciones apuntan hacia un posible crimen pasional en la muerte del vendedor de comida, Jesús Alejandro Andrade Coyoc, quien contaba con 45 años de edad.
La necropsia de ley determinó que la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento, luego de que las primeras versiones indicaron que el ahora occiso se había ahorcado con un cable, en un aparente suicidio.
Las investigaciones confirmaron que Andrade Coyoc, fue asesinado y que el responsable trató de aparentar un suicidio, en una vivienda de la Región 102.
El ahora occiso era soltero y tenía a un compañero de cuarto desde hace más de 12 años, con quien vendía “hot dogs” en un puesto ambulante.
Las investigaciones están centradas en la relación que tenía Andrade Coyoc con su compañero, Julio Hau Kauil, de 53 años, quien está siendo interrogado sobre los hechos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook