Choca patrulla contra jeep con turistas en Playa: 4 heridos

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro personas heridas, uno de ellos turista y tres policías, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este martes en pleno centro de Playa del Carmen, cuando una patrulla de Seguridad Pública se impactó contra un jeep de una rentadora, cuyo conductor no respetó el alto obligatorio.


El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el cruce de la Avenida 15 con Calle 10 Norte, muy cerca del Palacio Municipal, cuando el conductor de la patrulla 82113, que circulaba con preferencia, no pudo evitar chocar contra el costado del jeep de la rentadora que se le atravesó y que era conducido por un turista originario de Nueva York que no vio el disco de alto.
La patrulla quedó con el frente totalmente destrozado y tres policías resultaron heridos, uno de ellos incluso quedó prensado entre los fierros. De los dos turistas que viajaban en la camioneta, sólo uno de ellos presentó heridas, mientras que el conductor, identificado con el nombre de Gustavo, al parecer no presentó heridas, ya que fue detenido y trasladado a las oficinas de Seguridad Pública mientras se aclaraban los hechos.
Los policías lesionados son Gabriel Hernández, Víctor Manuel de la Cruz y Andrés May. (Noticaribe/Fotos: Twitter @PJMauss)

Comentarios en Facebook