Intenta suicidarse una niña

0
15

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Inconsciente fue ingresada al Hospital Integral de esta ciudad una menor de edad que presuntamente intentó ahorcarse el pasado fin de semana, colgándose de una hamaca, dio a conocer este martes la Policía Judicial del Estado. Agregó que al ser revisada en el nosocomio por el médico de guardia, se encontró que la niña presentaba una desfloración anal y vaginal.


Refirió que la menor de apenas nueve años de edad, cuyas iniciales son A.M.R.E., fue enviada de emergencia al Hospital General de la ciudad de Chetumal. Expresó que la madre de la niña, Placida Ek Albornoz, de 43 años de edad, dijo a las autoridades policíacas que el sábado próximo pasado le pidió a su hija que fuera a su cuarto a acomodar sus zapatos.
La menor, presuntamente, acudió a su recámara, pero tardó y no regresaba, por lo que mandó a unos de sus hijos menores a ver qué había pasado con la niña.
El niño al regresar le comunicó a su madre que su hermana no venía, “porque estaba colgada”, ella pensó que la menor estaba jugando y se había colgado en algún lugar, pero luego reaccionó y fue ella personalmente a verla.
La madre se sorprendió al ver a su hija semisuspendida de una hamaca, lo que hizo fue desenredar la hamaca de su cuello y levantarla, y en ese momento se dio cuenta que la menor aún presentaba signos vitales.
De inmediato pidió el apoyo de la policía preventiva para llevarla al hospital, en estado inconsciente. En el nosocomio la niña fue revisada por la doctora Areli Martínez Chávez.
Presuntamente la doctora descubrió que la menor de edad presentaba una desfloración anal y vaginal, aunque no se aclaró si la especialista determinó las lesiones como recientes.
La Policía Judicial del Estado informó que los datos que tiene hasta ahora es que la menor de edad se encuentra ya estable en el Hospital General de la
ciudad de Chetumal. Por este caso, la fuente indicó que se inició una averiguación previa por hechos probablemente constitutivos del delito. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook