Detienen a 2 con vehículo blindado, supuestamente del dueño del Moon Palace

0
21

CANCÚN, MX.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal la mañana de este miércoles, cuando circulaban en una camioneta blindada, tipo Suburban, con aditamentos policiales, en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik.


Los sospechosos, Darwin Elioenain Tuz Tec, de 26 años, e Iván Aranda Gómez, de 31 años, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para ser investigados por su posible relación con hechos ilícitos.
La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que los policías procedieron en este caso alrededor de las 11:00 horas, cuando una camioneta blindada, de color negro y vidrios polarizados, rebasó a una patrulla y prendió unas luces conocidas como estrobos, un aditamento de uso exclusivo de las corporaciones policíacas.
De esta forma, los elementos interceptaron esa camioneta y en una revisión detectaron que es blindada y cuenta con aditamentos policiales, como sirena, estrobos y también tenía un micrófono para grabar conversaciones.
Los dos sujetos dijeron que la camioneta pertenece al dueño del hotel Moon Palace, sin mencionar ningún nombre, y no mostraron los permisos para portar los aditamentos policiales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook