Secuestran a hijo de ejidatario en Playa y exigen rescate de 2 mdp

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un levantón generado por parte del crimen organizado se llevó a cabo contra el joven de 20 años de edad de nombre Samuel Pech Ek, quien se encontraba saliendo de su auto para buscar a su madre en su domicilio que se ubica en la colonia Forjadores, cuando un grupo armado del Crimen Organizado (al parecer del grupo de “Los Pelones) llegó a la calle 13 entre avenidas 105 y 110 a bordo de un auto tipo Tidda color dorado, de donde salieron tres de ellos y encañonaron a la pareja para llevarse al joven quien es parte de una familia ejidataria de la zona.

Piden rescate de 2 mdp

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El hijo de un ejidatario fue secuestrado la noche de ayer miércoles sobre las avenidas 105 y 110 con calle 13 sur de la colonia Ejidal cuando apenas salía de su domicilio a buscar al trabajo a su mamá.
El afectado se disponía a subir a su vehículo de lujo marca Chevrolet color gris, con placas UUF-45-44, cuando se le acercaron tres sujetos encapuchados y fuertemente armados, encañonaron a Samuel Pech Ec, de 20 años de edad, lo subieron y escaparon con rumbo desconocido.
Transcurridos unos minutos, los delincuentes llamaron a Cristina Alejandra Gómez, esposa del secuestrado, exigiendo el pago de 2 millones de pesos por el rescate.
Al lugar de la escena arribaron policías judiciales y elementos de la Marina para iniciar las investigaciones que conduzcan al paradero del joven playense.
De igual manera, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo y se alertaron a los guardias de los filtros policiacos. (Fuente: diario Quequi)

Con la intensión de pedir dos millones de pesos, para que la vida del joven Samuel Pech Ek de 20 años de edad, sea respetada, se realizó un levantón por parte de un comando armado que se le atribuye al grupo delictivo “Los Pelones”, frente a la casa de la mamá del joven, cuando éste acudió a buscarla cerca de las 9 y media de la noche de este miércoles, mismo que fue interceptado por tres sujetos fuertemente armados, que encañonaron a su pareja y a la víctima para llevárselo a bordo de un vehículo tipo Tidda color dorado con placas del estado.
La pareja sentimental de la víctima de nombre Cristal Alejandra Gómez Espino, de 20 años de edad, al ver que se llevaron al joven sufrió una crisis nerviosa y avisó inmediatamente a los familiares de su pareja que se encontraban dentro de la casa, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 066, pero una llamada por parte de los sicarios a la madre del joven le advertía que no diera aviso a la autoridad ya que ponía en peligro la vida de su hijo, aprovechando en pedir dos millones de pesos por el rescate.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, policía judicial, y elementos de la Marina para entrevistarse con los familiares de la víctima, sin embargo, se mantuvo el hermetismo, ya que los familiares no dieron más información del levantón a las autoridades por temor de que le quiten la vida al joven Samuel, por su parte las autoridades realizaron un operativo de búsqueda de vehículos sospechosos para encontrarlo, cerraron filtros de seguridad en ambos extremos de la ciudad, y hasta el cierre de la edición no se había logrado dar con los secuestradores, ni con el joven ejidatario, la familia se ha abstenido de interponer denuncia alguna. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook