Investigan violación a reo

0
13

CANCÚN, MX.- Una violación cometida contra un interno de la Cárcel de Cancún es investigada por la Subprocuraduría de Justicia, por una denuncia que interpuso el agraviado, luego de recobrar su libertad.


En este caso, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales confirmó que tiene abierta una investigación, por la violación que reportó un ex interno de la prisión, de 32 años.
Los primeros reportes indicaron que el agraviado presentó su denuncia el 4 de enero pasado y declaró que sufrió violaciones en dos días consecutivos, el 30 y el 31 del mes de diciembre pasado.
El ex reo dijo que ingresó a la prisión el 29 de diciembre por un caso de violencia intrafamiliar y que al día siguiente dos presos lo sacaron de su celda y lo llevaron a otra, donde se registró el ataque.
El agraviado mencionó que esa situación ocurrió en dos días consecutivos y hasta que recobró su libertad el 4 de enero, presentó una denuncia.
Dentro de las investigaciones, elementos de la Policía Judicial han acudido a la cárcel en dos ocasiones para interrogar a varios presos y también están verificando si hubo alguna complicidad de los custodios, quienes no detectaron el ilícito. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook