Se le escapa un tiro a policía

0
18

CANCÚN, MX.- Un disparo en el interior del Registro Civil en el Parque de las Palapas, causó alarma la tarde de este jueves, cuando un policía municipal tuvo un grave descuido y se le escapó un balazo de una ametralladora tipo recortada, con lo que el proyectil impacto el piso y los fragmentos rozaron la mano izquierda y el labio de una joven de 23 años que estaba en esas oficinas.


La agraviada, Joselin Marilú Rangel García, de 23 años, no ameritó ser trasladada a un hospital, luego de ser valorada en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja y se retiró por sus propios medios.
En un principio trascendió que había un herido de bala dentro del registro civil, alrededor de las 14:40 horas de este jueves, cuando había varias personas realizando trámites en esas oficinas.
Después de momentos de confusión salió a relucir que el disparo salió del arma de un policía municipal que en sus horas de servicio acudió a realizar unos trámites personales al Registro Civil.
Sin embargo, el uniformado no le puso seguro a su arma de cargo y en un grave descuido, surgió un disparo que impacto el piso y los fragmentos rozaron a la joven de 23 años.
El policía que ocasionó ese riesgo en un lugar público, fue trasladado a la base de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), sin que la corporación haya dado a conocer su identidad.
El director de gobierno, Ricardo Velasco Rodríguez indicó que habló con la joven que estuvo en riesgo y que ésta le dijo que no presentaría una denuncia.
Los policías municipales que llegaron al Registro Civil después del disparo, levantaron el casquillo y se llevaron a su compañero, antes de la llegada de agentes judiciales que arribaron para investigar esta situación.
Hasta el momento la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito no ha dado a conocer la identidad del policía ni como procederá en contra de éste por esa falla en su servicio. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook