Sin identificar aún, 2 mujeres asesinadas en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Las dos mujeres asesinadas en distintas circunstancias en las últimas horas, no han sido identificadas, mientras que la Policía Judicial del Estado (PJE) investiga esos casos descubiertos en una cuartería abandonada de la Supermanzana 64 y en un área de manglar en el camino a la laguna Manatí.


El primer crimen fue reportado en los primeros minutos de este jueves, en un edificio abandonado de la Supermanzana 64, utilizado como refugio de grupos de indigentes.
La ahora occisa, de aproximadamente 35 años, era conocida como una indigente de la zona, con el apodo “Estela” o “La Loquita”, quien recibió fuertes golpes en la cabeza con una piedra.
Los vecinos indicaron que la mujer se quedaba a dormir en la casa abandonada donde fue encontrada muerta o en el estacionamiento de un hotel cercano.
El segundo asesinato fue reportado a las 7:15 horas en un área de manglar en el camino a la laguna Manatí, donde la ahora occisa, de entre 35 y 40 años, tenía cubiertas las piernas con una bolsa de naylón negra.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y los peritos no le apreciaron a simple vista alguna lesión, pero versiones extraoficiales señalaron que la ahora occisa pudo haber sido estrangulada. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook