Dan la toma de nota a la nueva directiva del sindicato de Turicún

0
15

CANCÚN, MX.- El gobernador del estado Roberto Borge Angulo otorgó la tarde del viernes la toma de nota de la nueva directiva del sindicato de Turicun a Erik Valenzuela Cruz, luego de que el pasado ocho de diciembre, con 318 votos a favor, resultó ganadora la planilla azul que encabezó.


Al respecto el nuevo líder sindical informó que estará asumiendo el cargo oficialmente el miércoles y concluirá el 2 de febrero del 2017. Asimismo reconoció la intervención del gobierno estado para destrabar el conflicto sindical y que finalmente le hayan dado la toma de nota.
“Se nos entregó la toma de nota hoy y afortunadamente se dio a conocer el respaldo de los operadores a la solicitud que se le hizo al señor gobernador y hoy entrega la toma de nota a favor de la planilla que encabeza tu servidor Erik Valenzuela y todo este comité que los conforman y hoy iniciamos a trabajar la parte que nos corresponde y vamos a terminar con los tramites administrativos y estaremos iniciando de lleno”, dijo.
Como se recordará el triunfo de Erik Valenzuela se da en medio de un conflicto sindical luego del paro parcial de labores que realizaron alrededor de 250 operadores de la empresa de transporte urbano Turicun por un conflicto sindical que se viene arrastrando desde el mes de febrero del 2011, los que provocó serias afectaciones a los usuarios del transporte al mantener inmovilizados durante más de cinco horas alrededor de 140 autobuses que cubren las rutas 4, 5, 21, 17, 18, 30, 42, 14, 6, 15 y 27, esta última la que va hacia la zona hotelera de Cancún. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook