Balean a hombre en Región 93

0
27

CANCÚN, MX.- En plena calle de nuevo el crimen organizado dispara en cinco ocasiones contra una persona con la intención de ejecutarla, esto en el transcurso de la tarde del sábado.


Los disparos lesionan a la víctima en el abdomen, codo derecho y cadera y aunque su estado de salud es estable existen serios problemas por las heridas que sufrió.
Al momento de querer ultimar a la víctima, ésta se encontraba caminando sobre la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la Región 93, cuando se le emparejó una camioneta tipo estaquita color blanco en la cual iban dos sujetos quienes arremetieron contra él y posteriormente se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas de ayer, luego de que el número de emergencias 066 recibiera el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 93, manzana 23, sobre la avenida Miguel Hidalgo, por lo que al lugar se trasladaron diversas unidades de Seguridad Publica para confirmar el acontecimiento.
Tras el reporte al número de emergencias del 066, se informó primeramente que habían sido personas armadas a bordo de una camioneta tipo Suburban y un vehículo tipo Tiida, ambos de color negro, los que habían atacado al sujeto y que posteriormente se dieron a la fuga rumbo a las regiones 100’s, por lo que la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda para localizarlos.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado que estaba en las inmediaciones de la zona de invasión de la Región 93, ya que después de que fue atacado por los sicarios salió huyendo rumbo a esa dirección.
Mientras los paramédicos auxiliaban al herido, éste confirmó a las autoridades que había sido una camioneta Nissan tipo estaquita color blanco en la que viajaban los dos sujetos vestidos de negro que lo habían atacado, ya que al encontrarse caminado sobre la avenida Miguel Hidalgo, el vehículo se le emparejó y uno de los sujetos le gritó “hey”, por lo que al voltear le disparó en cinco ocasiones.
El lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como estable después de haber recibido tres impactos de bala que pusieron en riesgo su vida, los cuales fueron en el abdomen, codo derecho y cadera.
En el lugar de los hechos se encontraron cinco cartuchos percutidos calibre 9mm con los que intentaron ejecutar a la persona quien fue identificada como Hilario Canul Poot, de 27 años de edad, originario de Chetumal, con domicilio en la calle retorno Agua Azul, del fraccionamiento Tierra Maya.
En el lugar del acontecimiento también se apersonaron elementos de la Policía Judicial y Peritos, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook