Empistolados “levantan” y liberan a lavador de autos en la SM 66

0
10

CANCÚN, MX.- Cuatro sujetos armados con pistolas levantaron a un lavador de coches en la Supermanzana 66 y lo golpearon severamente dentro de un automóvil tipo, Focus, para después abandonarlo en el cruce de las avenidas Prolongación Tulum y 20 de Noviembre.


Este caso de privación ilegal de la libertad fue reportado alrededor de las 17:00 horas de este domingo y provocó la movilización de agentes judiciales, quienes localizaron al agraviado y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público de la Región 89 para las investigaciones correspondientes.
El lavacoches no quiso atención médica por los golpes que presentaba en el rostro, y presentó una denuncia por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad.
Las primeras versiones indicaron que cuatro sujetos de complexión robusta y con el cabello rapado, circulaban en un automóvil tipo, Focus, de color verde y subieron a la fuerza al empleado de un lavadero de coches, ubicado en la Supermanzana 66, Manzana 54.
Los sujetos le preguntaron por la ubicación de un sujeto de nombre Javier y como dijo no saber nada, lo golpearon severamente y después lo abandonaron, sin que haya sido revelado el móvil de este levantón. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook