Se mata el primero en Tulum

0
8

TULUM, MX.- Una persona del sexo masculino se privó la vida colgándose con un cable de acero de la base de un ventilador durante la tarde-noche del domingo, al parecer debido a problemas familiares y económicos, en lo que es el primer suicidio en lo que va del año 2012 en este municipio de Tulum.


El cuerpo sin vida de esta persona, de tan solo 26 años de edad, fue encontrado por sus propios familiares minutos después de las 19:00 horas de ayer domingo, en el interior del cuarto donde vivía, el cual se encontraba rentando, ubicado en la calle Gama Oriente, entre Centauro y Satélite Sur, en la colonia Lakín.
De acuerdo a las primeras indagatorias de agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y de la Policía Judicial del Estado (PJE) que llegaron al sitio para tomar fe de los hechos, se les hizo de su conocimiento de que uno de los familiares luego de un rato de estarlo llamando de manera insistente a la puerta, al notar del silencio que privaba en el sitio donde habitaba el hoy occiso, decidió asomarse por la ventana y fue cuando descubrió el cuerpo colgado.
No pudieron salvarlo
Una vez que pudieron abrir la puerta bajaron el cuerpo y posteriormente llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues esta persona tenía cuando mucho, dos horas que dejó de existir.
Se dio a conocer que el difunto en vida respondía al nombre de Jaspir Vergara Hernández, de 26 años de edad, originario del estado de Veracruz, de oficio electricista y plomero, cuyos restos mortales fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook