Cae 6 banda de malhechores que operaba en Villas Otoch

0
14

CANCÚN, MX.- Una banda de malhechores que operaba en el fraccionamiento, Villas Otoch, fue desmantelada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, con la captura de seis de sus integrantes y uno de ellos es señalado de haber asaltado e incluso violado a varias mujeres.


La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que uno de los sujetos, identificado como Manuel Hernández Córdova, de 19 años, es acusado de haber abusado de varias mujeres que fueron interceptadas después de dejar a sus hijos en la escuela secundaria de Villas Otoch y en uno de los casos, una de las madres de familia resultó con severas lesiones en el rostro.
Precisamente, la Dirección de Seguridad Pública tenía reportes de la operación de un sujeto que estaba agrediendo a mujeres en ese rumbo de la ciudad y ante esto, los policías realizaron un operativo para detenerlo.
De esta forma, Hernández Córdova fue capturado la mañana de este jueves y proporcionó la ubicación de la guarida de sus cómplices, en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch, donde fueron detenidos cinco integrantes de esa banda, dedicaba a cometer robos en domicilios y comercios de la Región 246.
Los seis integrantes de esa banda fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook