Registra Félix González candidatura del PRI al Senado en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- El ex Gobernador Félix González se registró este sábado como candidato al al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional en un acto en el que buscó disipar los comentarios que tras dejar el cargo sigue operando por encima del Gobernador en turno, al señalar que el único jefe político en Quintana Roo es Roberto Borge.


El cozumeleño, quien aparece como segundo de la fórmula al Senado que en esta ocasión será encabezada por el ex líder del PVEM, Jorge Emilio González Martínez, el polémico “Niño Verde”, tendrá como suplente a la chetumaleña Cora Amalia Castilla Madrid, quien en la víspera presentó su renuncia a la Secretaría de Cultura de Quintana Roo.
Se espera que, sin contratiempos, el próximo lunes se registre la candidatura de Jorge Emilio González Martínez en Cancún, a pesar de versiones de que la dirigencia nacional podría operar cambios de última hora en la alianza con el Partido Verde Ecologista de México, tras la ruptura con el Panal.
Félix estuvo acompañado por cientos de militantes y políticos, así como por su esposa e hijos. (Noticaribe/Fotos: Periodistas Quintana Roo)


Comentarios en Facebook