Alistan registro en Cancún del “Niño Verde” al Senado

0
17

CANCÚN, MX.- Hoy el precandidato a senador en primera fórmula, Jorge Emilio González, se registrará a las cinco de la tarde en Cancún en la sede del partido, informa el líder estatal del Verde Ecologista, Remberto Estrada.


“La fecha programada para el registro del precandidato al senado para Quintana Roo será el día de mañana, lunes 23… Se espera la compañía de los militantes del estado, de cada uno de los diferentes comités municipales, de toda la gente adherida al partido Verde y todos los militantes del estado que nos han acompañado durante todas las campañas electorales”.
Para las personas interesadas en buscar una candidatura para las diputaciones federales, dijo que la inscripción podría ser mañana mismo o en el transcurso de la semana, todavía están detallando este punto. Los precandidatos podrían ser.
“Dos personas por el Distrito 03, es la senadora Ludivina Menchaca; un militante del Partido Verde, Moisés Alfaro Selsero y por el Distrito 01, se maneja, el dirigente municipal de Solidaridad, Harry Wignall y por el Distrito 02, la regidora, Gabriela Santana. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook