Recalan 20 kilos de marihuana en playas de Tulum, reportan

0
15

TULUM, MX.- Las últimas horas recalan tres tabiques con droga en las costas del municipio de Tulum, con un total de 20 kilos de marihuana, la cual fue asegurada por elementos de la dirección general de Seguridad Pública y puesta a disposición de las autoridades federales.


El primer hallazgo ocurrió a las 12:30 horas del lunes, cuando personal realizaba limpieza en una zona ubicada entre Playa Aventuras y el hotel “Gran Bahía Príncipe”, quienes encontraron en la orilla del mar dos tabiques con un peso aproximado de cinco kilos cada uno, envueltos con cinta canela y contiendo hierba seca al parecer marihuana.
Por tal motivo se dio a parte de la Policía Municipal, quien se hizo cargo de asegurar el recale hasta entregársela a elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México con base en Puerto Aventuras, Municipio de Solidaridad.
Este martes, alrededor de las 13:00 horas, el gerente del hotel “Nueva Vida de Ramiro”, en el kilómetro siete de la carretera costera Tulum-Boca Paila, mientras realizaba un recorrido por las instalaciones, encontró entre los matorrales de entrada al establecimiento, una bolsa negra, en cuyo interior estaba un tabique envuelto con cinta canela, con alrededor de 10 kilos de marihuana.
El trabajador, de nombre Ricardo Keb León, se dirigió personalmente a la dirección general de Seguridad Pública, para darle parte a la policía.
De nueva cuenta, la droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades federales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook