Acreditan a Félix para el Senado

0
10

CHETUMAL, MX.- Los integrantes del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, encabezado por Judith Rodríguez Villanueva, entregaron este jueves en sesión extraordinaria programada para las 16:00 horas la constancia que acredita a la formula integrada por Félix González Canto y Cora Amalia Castilla Madrid, como precandidatos únicos al Senado de la República.


Previo a la entrega de la constancia el ahora precandidato oficial se dijo de nueva cuenta seguro de lograr el apoyo de los ciudadanos para establecerse en una senaduría, aunque reconoció que su paso por la gubernatura por Quintana Roo es un arma de dos filos en materia electoral.
González Canto, omitió hablar de las propuestas que estará abanderando en su precampaña ante la militancia y estructura priistas, así como en la campaña formal, sin embargo dijo que esta se construirá con las demandas de la ciudadanía, aunque dijo el tema de seguridad será obligado.
Se comprometió a respetar los lineamientos del Cofipe y los estatutos del partido
Durante el evento que se dio en la sede estatal del PRI, ante cientos de militantes y simpatizantes del ex gobernador, se dio a conocer que a partir de recibir su constancias González Canto y su compañera de fórmula tendrán ahora 20 días para su precampaña interna. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook