Amagan colonos de la Colosio con protestas y bloqueo de calles

0
8

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Habitantes de la Luis Donaldo Colosio, anuncian que se manifestarán y bloquearán calles el día de mañana en Playa del Carmen, para manifestarse contra la juez del Juzgado Civil Dulce María Balam, quien está ordenando los desalojos, sin escuchar a los afectados.


Hortensia Álvarez Vázquez acudió a los bajos del palacio municipal en compañía de 20 vecinos, para anunciar que mañana se manifestarán más de 50 habitantes de la Luis Donaldo Colosio, ya que consideran que los desalojos hubo parcialidad de la juez, y hasta la fechan ya son 8 los desalojados.
Destacó que la manifestación saldrá de avenida 30 con CTM, y con pancartas en manos recorrerán la avenida hasta llegar a los bajos del palacio municipal para pedir que las autoridades sean mediadoras.
Sentenciaron que en caso de no ser escuchados, bloquearán la avenida Juárez a la altura de la avenida 30, como medida de presión, para que todos los habitantes de Playa del Carmen, se enteren de que en Solidaridad no se respeta el derecho de los pobres. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook