Identifican a segundo ejecutado en Multiplaza Kabah de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- La Subprocuraduría de Justicia reportó que el segundo cuerpo ejecutado en el interior de una camioneta abandonada en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah, en la Región 219, respondía al nombre de Luís Miguel Raya Alvarado, quien contaba con 28 años.


Familiares de la segunda víctima acudieron este jueves ante el Ministerio Público del Fuero Común, para reconocer el cadáver, mientras continúan las investigaciones de este caso que apunta a un ajuste de cuentas de un grupo del narcotráfico.
Las investigaciones arrojaron que la primera víctima identificada como Herbert Antonio Baeza May, de 27 años, laboraba como chatarrero, en la recolección de material reciclable, pero que podría haber estado relacionado con el consumo o hasta la venta de droga.
En este caso, los familiares de Baeza May reportaron que lo vieron con vida por última vez el lunes pasado, cuando fue ejecutado y su cuerpo descuartizado fue encontrado la mañana del miércoles en una camioneta estacionada tipo Explorer, sin placas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook