Fallece reina de belleza por congestión alcohólica en JMM

0
39

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La comunidad universitaria morelense se encuentra de luto. La mañana de este viernes trágicamente perdió la vida la representante de belleza de dicha institución, Lucely Estela Hoil Chí, quien apenas el mes de noviembre del 2011, se coronó como Señorita Uimqroo; una congestión alcohólica fue la causa del deceso de esta chica de apenas 20 años de edad.


El agente del ministerio público del fuero común, Cipriano Soto Ochoa, confirmó que la mañana de este viernes, luego de un convivió celebrado por un grupo de estudiantes, Hoíl Chí, fue llevada al hospital integral, presentaba congestión alcohólica por lo que fue canalizada y referida a la ciudad de Mérida, Yucatán, sin embargo sobrevino el fatal desenlace cuando la ambulancia apenas llegaba a La Presumida.
“Al parecer por el consumo excesivo de alcohol, una de las alumnas, que llevaba el nombre de Lucely Estela hoil Chí, al parecer la Señorita Uimqroo, sufrió, según de acuerdo al reporte médico del doctor Felipe Vergara, de aquí del hospital integral, nos dice que cuando ingresa tenía tercer grado de intoxicación etílica, lo cual le provocó un paro cardiorespiratorio”.
Puntualizó, en las primeras diligencias se estaba declarando a las personas que convivieron con la ahora occisa, entre estos, su novio Amir Hodich Alcocer, el cuerpo de la infortunada joven, fue enviado para la necropsia de ley al Semefo de Felipe Carrillo Puerto, para esclarecer las causas del deceso.
En entrevista telefónica, el rector de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, expresó las condolencias de la comunidad universitaria a la familia de la joven y fue enfático al señalar que la institución estaba al margen del convivió que se realizó, acotó en todas las actividades que organiza o autoriza la universidad, se prohíbe el consumo de alcohol y aseguró la institución coadyuvará con la autoridad para esclarecer esa muerte y deslindar responsabilidades. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook