Intensifica PRI “guerra” contra el PAN en pelea por el D-03 en Cancún

0
18

CHETUMAL, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuó este sábado con su estrategia de “golpeteo” en contra del Partido Acción Nacional (PAN) de cara la disputa electoral que se avecina por el Distrito 03 de Cancún, uno de los más peleados y claves para definir la próxima contienda electoral.


De acuerdo con un boletín de prensa, Raymundo King de la Rosa, dirigente estatal del PRI, y aspirante a la candidatura por la diputación federal del Distrito 02, dijo que “la sociedad exige que en este proceso electoral federal participen candidatos sin ningún tipo de vínculo con la delincuencia organizada y muchos menos haber cometido fraudes ni desfalcos a las arcas públicas”.
El PRI – precisó- ratifica que este proceso electoral debe ser blindado, tanto por la autoridad electoral como por todos los partidos políticos, iniciando con la postulación de candidatos probos y de alta calidad moral, sin vínculo alguno con la delincuencia así como tampoco estar bajo investigación por delitos del fuero común o civiles.
Raymundo King aseguró que “la sociedad está pendiente de la relación de aspirantes a candidatos ligados a la delincuencia” y afirmó que en el caso del PRI “vamos a tener a los mejores candidatos, que tienen una solvencia moral, que no tienen ningún antecedente penal, que no estamos engañando a la ciudadanía, torciendo la verdad”.
Sobre la denuncia de precandidatos panistas y sus dirigentes en Quintana Roo de presentar una denuncia contra una información que publicó el diario Respuesta sobre supuestos vínculos con el narco de un presunto colaborador de la campaña de Marybel Villegas, quien busca la candidatura por el Distrito 03, respaldó la labor de este medio de comunicación, aunque aclaró que “lo que publican es su responsabilidad”. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook