Busca PRI alianza con Panal

0
136

CANCÚN, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está intentando una alianza parcial y local con Nueva Alianza (Panal), reveló la dirigenta del tricolor en Benito Juárez, Laura Fernández Piña.


Explicó que se trataría de una alianza estatal para las diputaciones y senadurías, sin incluir la presidencial.
Sin embargo añadió que si el Consejo sesionara el lunes para nombrar al nuevo dirigente del partido ella se estaría inscribiendo el martes a la diputación.
Así mismo, señaló que será hasta el lunes cuando defina si pide licencia o no a la presidencia de su partido para registrarse el martes como precandidata a diputada federal por el tercer distrito.
En caso de pedir licencia explicó que Mario Machuca podría suplirla por el principio de prelación o bien que el Consejo determine otro procedimiento como la elección del presidente y el secretario, y de Eduardo Patrón como presidente de su partido en el estado, señaló que es parte de los muchos cuadros de los que dispone el PRI.
Sobre la posibilidad de que el líder croquista se convierta en presidente del PRI municipal, Oliver Favro, dirigente de los taxistas manifestó que en el tricolor hay muchos cuadros, así que puede ser Mario Machuca o bien elegir una figura política “con una imagen fresca y joven”. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook