Analizarán denuncia de Untrac, pero sin presiones: secretario

0
14

CHETUMAL, MX.- Analiza la Secretaría de Gobierno, la solicitud de miembros de la Untrac del Municipio de Felipe Carrillo Puerto para cambiar el tipo de sus concesiones de carga a servicio público, aunque el secretario, Luis González Flores, señaló que no cederán a presiones y llamó a la paciencia y a la calma.


“Hemos tenido reuniones con el grupo de la Untrac de Felipe Carrillo Puerto atendiendo la solicitud que ellos han presentado semanas atrás y estamos analizando cual sería en este caso la respuesta pues ellos están pidiendo como lo han manifestado públicamente un cambio de la modalidad de sus camiones de carga a taxis y estamos en ese proceso de revisar si procede o no pero muy independientemente de eso con lo que no estamos de acuerdo es con las actitudes de presión”.
El secretario de Gobierno, insistió en que las presiones y manifestaciones no abonan para la solución de este asunto.
Dijo que el Gobierno del Estado avanza con la revisión de las concesiones otorgadas en municipios de Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto para determinar el estado en las que se encuentran trabajando.
Garantizó que no habrá más enfrentamientos, pues destacó que tanto los miembros de la Untrac como los socios taxistas, acordaron y se comprometieron a no generar más disturbios.
Luis González Flores, declinó mencionar una fecha para dar una respuesta a los integrantes de la Untrac en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook