Queda un muerto tras aparatoso choque en acceso al aeropuerto

0
15

CANCÚN, MX.- Gustavo Rodríguez García, un empleado del área de mantenimiento del hotel Royal Solaris, en la zona hotelera de Cancún, falleció la mañana de este miércoles en un aparatoso accidente en el acceso al aeropuerto, cuando el automóvil Derby en el que viajaba como copiloto, se estrelló contra la base de un señalamiento.


El accidente, de acuerdo con un reporte preliminar del noticiero Enfoque Radio, ocurrió alrededor de las 6:30 horas, y todo apunta a que la unidad era conducida con exceso de velocidad sobre la carretera que conduce a Playa del Carmen, por lo cual, al intentar tomar la vía para accesar al aeropuerto, el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra el señalamiento.
El conductor del Derby, del cual se desconoce su identidad, se dio a la fuga, pero se presume que se encuentra herido, dada la magnitud del impacto que dejó totalmente destruido el frente del automóvil.
De hecho, el cuerpo del occiso quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad y fue necesario que elementos del cuerpo de Bomberos desprendieran la puerta del copiloto con equipo especial para poder retirar el cadáver.
El accidente, como era de esperarse, provocó un fuerte congestionamiento vial por ocurrir en una de las vías más transitadas y en una hora pico del tráfico matinal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook