Mueren 2 motociclistas en accidentes en Cancún

0
65

CANCÚN, MX.- Dos accidentes de motocicleta se registraron durante las primeras horas de este sábado en la zona hotelera y en Rancho Viejo, cobrando las vidas de dos hombres. En uno de los accidentes, fueron detenidas dos personas para el deslinde de responsabilidades.


El primer deceso se registró alrededor de las 5:30 horas de este sábado, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Rancho Viejo.
Una combi de transporte de la empresa Maya Caribe circulaba sobre la avenida Rancho Viejo y al llegar al cruce con la 20 de Noviembre, no respetó el alto del semáforo.
Justo en ese momento, Eduardo Rodríguez Miranda de 18 años de edad y Aurelio Poot Uc también de 18 años, circulaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida 20 de Noviembre y fueron impactados por la combi de transporte público.
Tras el impacto, los dos jóvenes salieron disparados de la motocicleta y en el lugar perdió la vida Eduardo Rodríguez Miranda, mientras que Aurelio Poot Uc resultó gravemente lesionado con exposición de masa encefálica; por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital General en donde permanece con custodia policiaca, pues se desconoce quién de los dos jóvenes iba conduciendo la motocicleta.
El conductor de la combi identificado como Julián Pérez Pliego de 55 años de edad, fue detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.
Más tarde, a las 7:30 horas, se recibió el reporte de otro accidente en la zona hotelera, a la altura del kilómetro 9 del bulevar Kukulcán.
Cuando los cuerpos policiacos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que fue identificado como Eduardo Guzmán Tolentino de 24 años de edad, trabajador de la discoteca “Mandala”.
El ahora occiso circulaba en una motocicleta, al parecer, a exceso de velocidad y al estar a la altura del kilómetro en mención, la motocicleta derrapó y se impactó contra un muro de contención.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook