Alerta por empistolados en colonias de Chetumal

0
7

CHETUMAL, MX.- Gran movilización policiaca se registró la madrugada del domingo, ya que en dos ocasiones habitantes de las colonias Solidaridad y Barrio Bravo reportaron a hombres armados que circulaban a bordo de camionetas, pero los operativos concluyeron con resultados negativos.


El primer reporte fue realizado a la 01:00 de la madrugada de ayer, a través del número de emergencias 066, por habitantes de la colonia Solidaridad, quienes aseguraron haber visto a varios sujetos a bordo de una camioneta negra rondando por la zona y portando armas largas.
Policías municipales y estatales implementaron un fuerte despliegue en la avenida Maxuxac, entre Nizuc y Sacxán, pero tras ‘peinar’ toda esa zona y colonias cercanas no lograron ubicar la camioneta descrita, mucho menos a persona alguna portando armas de fuego.
A las 03:30 horas, de nueva cuenta centralistas del número de emergencias 066 alertaron a los policías estatales y municipales que en la colonia Barrio Bravo, en el Boulevard Bahía, al menos cuatro ciudadanos llamaron para reportar una camioneta Chevrolet, color verde, en la que se transportaban personas armadas.
De igual forma se implementó un fuerte operativo por todo el Boulevard Bahía, en busca de la camioneta en la que supuestamente se transportaban personas armadas, pero tras varios minutos se suspendió la movilización, pero se dieron indicaciones a los policías para estar pendientes en sus recorridos.
Cabe hacer mención que las autoridades policiacas presumen que los acontecimientos sangrientos registrados durante el mes de enero cuando fueron ejecutadas tres personas al estilo de la delincuencia organizada, ha generado una psicosis, y reportan a toda persona o vehículo sospechoso, que en ocasiones han resultado ser de alguna corporación policiaca que realiza investigaciones de campo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook