Dice Lorena Martins confiar en justicia mexicana para castigar trata de mujeres hacia Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Tras haber presentado dos agendas telefónicas y un teléfono celular de su padre, Raúl Martins, la semana pasada ante la Procuraduría General de la República (PGR), Lorena Martins, dijo confiar en la autoridad mexicana para que llegue al fondo de las investigaciones, dado que aportó los elementos suficientes para que den seguimiento a la denuncia de trata de personas.


“Varias pruebas físicas que quedaron en PGR para ser analizadas, bueno confío en la justicia mexicana yo creo que hay muchas pruebas sólidas, de hecho sé que se inició la investigación, la investigación obviamente se inicia cuando hay bases sólidas”.
Entrevistada vía telefónica hasta Argentina, manifestó que en el transcurso de la investigación se estarán dando más nombres que aparecen en las agendas de Raúl Martins, que es acusado de encabezar una red de trata de personas desde Argentina y Cancún.
Lorena Martins, decidió no llegar la semana pasada a este destino turístico por cuestiones de seguridad, ya que se lo recomendó la propia autoridad mexicana, pese a que le pusieron cuatro agentes para su custodia.
Por último aseguró que las declaraciones de Raúl Martins, en donde la señala de extorsión, es completamente falsa, pues trata de generar una campaña mediática para generar duda, pero ella ha presentado pruebas, motivo por lo que lo retó hacer lo propio ante las autoridades.
“Le dije que viniera a la PGR, que yo estaba en México, que ya que él se ofreció a la justicia que no se quedara en palabras, él dispone de tiempo y dinero para hacer el viaje, pero no vino a la PGR”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook