Anuncian 2 nuevos vuelos desde Austin y Denver hacia Cancún

0
6

CANCÚN, MX.- Cancún fortalecerá el mercado estadounidense que es uno de los más importantes, ya que la línea aérea, Southwest, anunció dos nuevos vuelos desde Austin y Denver, indicó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Jesús Almaguer Salazar.


“Así es la semana pasada recibimos la noticia por parte del cuerpo ejecutivo de Southwest, donde nos indican que van arrancar frecuencias desde Denver, Colorado, y Austin Texas, como nuevas rutas para ellos y obviamente para Cancún es muy bueno, sobre todo recuperar Denver que hace mucho tiempo teníamos”.
Este voto de confianza se da en un escenario donde en el mundo la aviación atraviesa por problemas económicos e incluso líneas aéreas como Spanair, la semana pasada se declarara en quiebra.
Hace unas semanas el Departamento de Transporte de Estados Unidos autorizó a Southwest, comenzar a operar a partir del mes de abril a esta aerolínea, mediante AirTran desde la ciudad de Denver con cuatro frecuencias semanales, mientras que de Austin a Cancún comenzará en el mes de mayo hasta finales de agosto.
Cebe resaltar que Texas es el segundo mercado en importancia en enviar turistas hacia el Caribe Mexicano. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook