Asesinan a hombre en el piso 18 de Malecón Las Américas Cancún

0
114

CANCÚN, MX.- A puñaladas, un hombre identificado como Cristian Bill Gadea Yeffino fue asesinado presuntamente por su novia, a las cinco de la mañana de este lunes en el piso 18 de uno del os edicicios de Malecón Américas, junto a Plaza Las Américas, en pleno centro de Cancún.


La mujer involucrada en el crimen, Karina Hernández García, fue detenida por la policía para ser interrogada, de acuerdo con un reporte preliminar del noticiero Enfoque Radio.
Según los primeros datos proporcionados por la policía, el hombre asesinado, de 30 años de edad, vivía en el departamento 1803 de la Torre Miami, del conjunto condominal Malecón Las Américas, a donde éste llegó poco antes de las cinco de la madrugada.
De acuerdo con testimonios de vecinos, a esa hora se escuchó una fuerte discusión en el interior del departamento y, al parecer, allí el hombre fue atacado por la mujer con un cuchillo de cocina, pero el cuerpo fue finalmente encontrado en el pasillo en un intento de la víctima por pedir ayuda.
El cadáver presentaba varias heridas con arma blanca, entre ellas una a la altura del cuello, de acuerdo con los primeros reportes.
Elementos de la Policía Judicial y perito de la Procuraduría General de Justicia se presentaron en el lugar para hacer las primeras averiguaciones y realizar el levantamiento del cadáver. El acceso a la prensa a la zona del crimen fue restringida.
Se desconocen las causas del crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook