No dejó beneficio el “puente” al comercio; van por enamorados

0
12

CANCÚN, MX.- El comercio organizado no logró mejorar sus ventas con motivo del fin de semana largo, aunque confían en un repunte con motivo del Día de San Valentín, indicó el presidente de la Canaco Cancún, Rafael Ortega Ramírez.


“No hubo ninguna mejoría no sabemos si influyó el mal tiempo posiblemente o que estuvo pegado a diciembre y que todos estén muy gastados, pero la verdad que no fue lo que se esperaba, cuando menos en el centro no se vio una mejoría económica en los negocios”.
El dirigente de los comerciantes dijo que a diferencia de otros puentes, en este último no se observaron vehículos con placas de entidades vecinas lo que indica que no hubo buena afluencia.
Sin embargo, confió que las ventas por el Día de San Valentín las ventas subirán especialmente en los giros de regalos y florerías.
“Si esperamos que haya un incremento generalmente para un tipo de negocios es su venta del año, todo lo que son florerías, regalos, etcétera. . . ¿Cuánto podría subir?. . .hay negocios que venden en éste día la venta de 3 o 4 meses”.
Ante la difícil situación y los pagos que anualmente se deben hacer, abundó que buscan apoyos por parte de la autoridad municipal ya que el derecho por recoja de basura les pega mucho.
“Muchos pagos de derechos, sobre todo el de la recoja de basura nos pega mucho, estamos ahorita buscando acuerdos con las autoridades para que nos apoyen con descuentos lo más que podamos, porque la situación sí está bastante difícil”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook