Preocupa al PRD llegada de “Dino” al PRI de Quintana Roo

0
17

CANCÚN, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Pedro Flota Alcocer, un antiguo cuadro, como su presidente en el Estado de Quintana Roo, reseñó una nota del diario Reforma que hizo hincapié en las críticas hacia el nuevo líder partidista.


La Comisión Política Permanente del PRI designó anoche en Chetumal a Flota Alcocer y a Lesli Berenice Baeza Soto como secretaria general del Comité Directivo Estatal.
Esta renovación de la dirigencia priista ocurrió tras la renuncia de Raymundo King y Maritza Medina, quienes dejaron la Presidencia y la Secretaría General, respectivamente, para buscar las candidaturas del tricolor a diputado local propietario y suplente por el 02 Distrito, con cabecera en Chetumal.
Entre otros cargos, Flota Alcocer ha sido Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, donde está asentada la capital del Estado; Secretario de Gobierno y de Seguridad Pública, y se venía desempeñando en el Instituto de Fomento a la Vivienda de Quintana Roo (Infovir).
El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos, dijo que el Gobernador optó por un elemento de la clase política más rancia para dirigir al PRI quintanarroense, de cara al proceso electoral de este año.
“Traen a uno de los llamados dinosaurios para trampear las elecciones”, dijo.
“Este nombramiento nos pone en alerta de que el PRI no va a jugar limpio, pero también establece la debilidad del PRI para generar nuevos cuadros competitivos”. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook