0
15

Algo pasó instalación de la Comisión de Turismo de la Conago.
Además de que la mayoría de las Suburbans que esperaban a los invitados en la terminal FBO del aeropuerto internacional de Cancún regresaron vacías al filo de la medianoche del miércoles, la instalación de la Comisión no llamó mucho la atención de la propia Conago.
En la página web de la Conago (www.conago.org.mx), no se hace referencia de tan trascendente encuentro en el Moon Palace de Cancún.
En el portal, en el apartado de comisiones, sólo se establece el nombre de coordinador de la Turismo y del subcoordinador y no se precisa el número de gobernadores que la integran.
Así que si bien llegaron cinco, no se sabe si son todos los que están o son todos los que son.
Ni siquiera llegaron los de Yucatán, Ivonne Ortega y de Campeche, Fernando Ortega Bernés, lo cual llama poderosamente la atención no solo porque son vecinos, sino porque en 2012, hay un proyecto común en materia turística, por el tema de la “profecías mayas”.
En realidad esta reunión de la Conago, parecía la reunión nacional de secretarios estatales de Turismo, con la presencia de 22 de ellos, aunque también sin la titular de Sectur, Gloria Guevara.

Comentarios en Facebook