Atracan vivienda en Chetumal

0
20

CANCÚN, MX.- Monedas de plata, joyas de oro y artículos electrónicos fueron sustraídos la mañana de ayer en una vivienda del fraccionamiento Sian Ka’an. El botín fue valuado en más de 25 mil pesos y la Policía Judicial realiza una investigación para ubicar a los autores del atraco y recuperar los objetos.


Fernando Gómez Quijano, de 50 años de edad, salió de su hogar, situado en el cruce de las calles Sac-Xan y Tihosuco, al filo de las siete de la mañana, para convivir con unos amigos en conocido café de la colonia Centro, pero al regresar notó que delincuentes habían hechos de la suya.
El quincuagenario notó que las persianas de la ventana superior de la casa habían sido retiradas, por lo que se apresuró a entrar y confirmó que los ladrones habían ingresado, revisaron su recámara y hallaron una caja metálica en la que guardaba cinco monedas de plata y más de cinco alhajas de oro, valuados en 20 mil pesos, además de que también se apropiaron de una cámara fotográfica cuyo valor es de cinco mil pesos.
Operadores del número de emergencias fueron informados sobre lo ocurrido y enviaron a un grupo de policías del municipio de Othón P. Blanco, mismos que montaron un operativo por los alrededores. A la movilización se unieron agentes judiciales y gendarmes de otras corporaciones.
Pese a los esfuerzos de los uniformados, la movilización concluyó casi media hora más tarde sin resultados positivos.
Cabe mencionar que la Policía Municipal Preventiva ha detenido a por lo menos cinco presuntos ladrones en este fraccionamiento en lo que va del presunto año, pero estos sujetos han utilizado recovecos legales para ser liberados y continuar delinquiendo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook