Negocia Julián en OPB pagar en abonos retención de 112 mdp

0
15

CHETUMAL, MX.- El alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, señalo que negocia con el gobierno del estado para que se les descuente en doce meses la retención de los 112 millones de pesos que perdió en juicio con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares.


“Estamos trabajando muy de cerca con el gobierno del estado a efecto de que el descuento de nuestras participaciones no se hagan en los tres y medio meses que se nos anuncio pues pretendemos que la compensación se realice a lo largo del año y no se nos afecte en este primer cuatrimestre”.
Entrevistado en Chetumal en donde recorrió el planetario y el zoológico de la ciudad, Julián Ricalde, indico que la situación financiera del ayuntamiento es delicada pues informo que además de los 112 millones de pesos que se les descontó se tuvo que pagar en diez meses más de 50 millones de pesos en juicios perdidos en anteriores administraciones.
“Este gobierno recibió una carga de mil 400 millones de pesos en deuda además de que en diez meses hemos pagado más de 50 millones de pesos por juicios perdidos que se nos heredan”.
Julián Ricalde, agrego que pese a la delicada situación financiera del ayuntamiento está aun garantizados los servicios más elementales, aunque aclaro que no se descarta realizar algún ajuste administrativo que les permita un mejor margen de operación. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook