Analiza Cabildo propuesta de reestructura administrativa

0
16

CANCÚN, MX.- Analizarán regidores del Ayuntamiento Benito Juárez, una nueva propuesta de reestructura administrativa; el regidor, Marcelo Rueda, dijo que en sesión de pre cabildeó este martes fue presentada esta propuesta a los concejales, además de los convenios para el ejercicio del 2012.


El concejal señaló que este planteamiento de una nueva reestructura fue presentada por la Contraloría, si bien dijo esta la propuesta se tiene que analizar, pues se erogaron recursos de la administración pasada para la reestructura administrativa que dio.
“Nos tenemos que tomar nuestro tiempo porque fue un dinero que se erogó en la administración pasada, y habría que valorar esta desconcentración o desarticulación de las políticas públicas al eliminar las secretarías, y dejar mas número de direcciones generales sueltas”.
Añadió que a la fecha se funcionan con las secretarias como la administración pasada lo hacía, expuso que harán preguntas relacionadas al ahorro económico que puedan tener con esta nueva propuesta en donde dijo está contemplada la desaparición de las secretarias.
“Estamos esperando que nos den información sobre el impacto de presupuesto, si hay ahorro en cuestión de materia de nomina, si hay ahorro de puestos de trabajo, que porcentaje afectaría esta reforma, y qué eficiencia generaría organizacionalmente hablando”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook