Declina Cuauhtémoc Ponce a favor de Alicia por diputación

0
15

CANCÚN, MX.- En una muestra de unidad y en el Día del Amor y la Amistad, Cuauhtémoc Ponce, quien era uno de los cinco precandidatos del PAN inscritos para buscar una diputación por la vía plurinominal, declinó a favor de Alicia Ricalde, y debido a que también busca la candidatura por el Distrito 03 por mayoría relativa, va a pelearle está a Marybel Villegas.


“He tomado la decisión de renunciar a dicha propuesta y de sumarme a la de la candidatura de Alicia Ricalde Magaña, amiga y compañera… En mi caso, me voy a enfilar por la campaña por el Distrito 3, por mayoría relativa; y estamos cerrando campaña con los miembros activos y adherentes en el Distrito 3”.
Esta decisión fue tomada luego de detectar que los números no le favorecen en el sur del estado, en cambio, en el Distrito 3, las cifras son positivas.
También señala que presentó dos impugnaciones en el Consejo Estatal Electoral contra Marybel Villegas, por rebasar los topes de campaña un 30% y por la instalación de espectaculares, una de ellas está detenida y otra podría ser resuelta en un plazo de 24 horas. Y retó a la precandidata a exhibir las facturas de sus gastos.
“Pues ella debería, por cuestión de legalidad, de presentar los contratos de sus espectaculares y con eso se demostraría que rebasó los topes de campaña”.
Los precandidatos del PAN cierran campaña este miércoles y el próximo domingo, los militantes definirán a sus candidatos a diputados por mayoría relativa y representación proporcional, y senadores mediante voto directo.
Alicia Ricalde aseguró que el voto duro panista en Quintana Roo está fuera del partido, que es de 54 mil personas, y no dentro, por eso, pide a los dirigentes municipales y al presidente del partido en el estado, Sergio Bolio, hacer un trabajo intenso para afiliarlos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook