Dan a Félix formal candidatura

0
17

CHETUMAL, MX.- El ex gobernador Félix González Canto recibió su constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a senador de la República por Quintana Roo por el principio de mayoría relativa, al ser avalado de manera unánime por mil 496 delegados reunidos durante la Convención Estatal de Delegados, celebrada esta noche en el Centro Social Bellavista de Chetumal.


El ex gobernador Félix González Canto pasó a recibir su constancia acompañado de su hijo Félix Lenín González Martín y se comprometió a seguir luchando por las nuevas generaciones de Quintana Roo y de México desde el Senado de la República.
En su mensaje el ahora candidato único del PRI a senador afirmó que durante la etapa de precampaña hizo un compromiso por México y los millones de ciudadanos paisanos que tienen la vista fija y la esperanza de que en la elección federal del primero de julio de 2012, la construcción de un mejor país con el retorno del PRI a Los Pinos con Enrique Peña Nieto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook