Previenen contra cierre de avenidas por 4 días de Carnaval

0
16

CANCÚN, MX.- Con motivo de los festejos del Carnaval Cancún 2012, del 17 al 21 de febrero se darán cambios en la circulación vehicular en el centro de la ciudad. Habrá cierre de vialidades y filtros de circulación a partir de las 3:30 de la tarde, informó la Dirección de Tránsito de Benito Juárez, a cargo de Edgar Amilcar Alonzo Paredes.


De acuerdo con un boletín del Ayuntamiento, el desfile de carros alegóricos y comparsas saldrá a las 4:30 de la tarde, desde la glorieta de Bomberos, por el carril central de norte a sur sobre la avenida Tulum, cruzando las glorietas del Monumento a la Historia y del Ceviche hasta llegar al cruce con la avenida Nichupté, por donde bajará el desfile rodeando el centro comercial hasta tomar la avenida Bonampak de sur a norte, culminando frente a la Plaza de Toros, alrededor de las 7 de la noche.
El escenario de los espectáculos estará sobre la avenida Bonampak entre la avenida Sayil y Nichupté, zona que permanecerá cerrada a la circulación de las 3 de la tarde a las 3 de la mañana para seguridad de los asistentes. Además, se habilitará un estacionamiento público controlado sobre la avenida Bonampak entre las avenidas Nichupté y Pioneros.
Durante el recorrido del Carnaval, el transporte del servicio público de pasajeros transitará sobre las avenidas Bonampak, Tankah y Palenque. Como rutas alternas, para quienes transiten hacia el aeropuerto, se recomienda tomar la avenida Kabah, así como Puerto Cancún y la ruta 4, para quienes circulen de la zona hotelera a la ciudad.
La Dirección de Tránsito recomendó que no olvide salir con tiempo y tomar sus precauciones. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)
Imagen 1.jpg

Comentarios en Facebook