Deja fuerte choque en el Arco Vial un taxista muerto y 3 heridos

0
18

CANCÚN, MX.- Un taxista de Isla Mujeres muerto y 3 personas heridos, entre ellos dos menores que eran trasladados a la escuela, es el saldo preliminar de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este viernes en el Arco Vial Norte, a la altura del cruzamiento con Rancho Viejo, cuando una camioneta invadió el carril contrario chocando de frente contra un taxi, y provocando que otras dos unidades también chocaran en el lugar.


De acuerdo con un reporte del noticiero Enfoque Radio, Juan Manuel Hernández Cauich, quien conducía una camioneta Prick Up, invadió el carril contrario y chocó contra taxi de Isla Mujeres con número económico 230, el cual salió proyectado contra un poste del alumbrado público que por el impacto fue movido de su base.
En el lugar, murió prensado el taxista Bernardino Solís Bacelis, mientras que dos menores, de 12 y 13 años de edad, que viajaban en esa unidad, resultaron heridos y fueron llevados de emergencia a un hospital.
Mientras tanto, el chofer de la camioneta también resultó herido.
Dos vehículos más, un taxi de Cancún con número económico 507 y una camioneta tipo Redila, también chocaron contra la camioneta al no poder frenar a tiempo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook