Muere embarazada en Arco Vial

0
34

CANCÚN, MX.- Una mujer con 26 semanas de gestación perdió la vida al caer de la motocicleta en la que transitaba junto con su pareja sentimental en el Arco Vial Norte, lugar donde hace unos días un taxista perdió la vida al ser impactado por una camioneta y dos menores de edad están delicados de salud.


A las 00:20 horas de hoy, personal de la Clínica de Especialidades de la Región 510 informaron a operadores del número de emergencias 066 que en el citado lugar había fallecido una mujer embarazada, y éstos a su vez dieron parte a elementos de la Policía Judicial del Estado.
Al llegar fueron informados que la hoy occisa fue identificada como Karla Vanesa Castillo Abnal, de 23 años de edad, quien ingresó al área de urgencias a las 16:25 horas de ayer, ya que su estado de salud estaba grave.
De acuerdo con los médicos, la mujer ingresó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura tempo-parietal izquierdo, edema agudo cerebral con edema subdural extensa, así como también presentaba 26 semanas de gestación, sin embargo, perdió a su producto por contusión en área abdominal.
El agente de la Policía Judicial del Estado se entrevistó en el hospital con Alexander Geovany Aké Braga, de 18 años de edad, quien manifestó que la tarde de ayer él y su pareja sentimental se dirigían a casa de su abuela en su motocicleta Yamaha, color roja, pero al circular en el Arco Vial, a la unidad se le estalló la llanta trasera, con lo que perdió el control y derraparon.
Al lugar de los hechos arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la fémina al citado nosocomio, sin embrago, horas después falleció Karla Vanesa debido a la gravedad de sus lesiones.
Alexander Geovany presentó traumatismo craneoencefálico leve, contusión occipital y policontusiones, y su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, así que una vez dado de alta fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook