Acusa Greg campaña de difamación con documentos viejos

0
22

CANCÚN, MX.- El ex presidente municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Gregorio Sánchez, denunció ser víctima de una campaña de difamación y precisó que el documento que ha circulando en las últimas horas donde presuntamente está siendo investigado por el delito de “lavado de” dinero, es del 2010.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, ex candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo en 2010, aseguró que de todos los procesos que ha tenido la autoridad en su contra ha salido exonerado.
“Estoy siendo víctima de una campaña de difamación, orquestada y pagada por los mismos delincuentes que me encarcelaron y de este caso están haciendo un refrito de lo mismo; con ese oficio que están circulando iniciaron la averiguación previa en el año 2010 y por esos delitos fue que me enjuiciaron”, expresó.
Apuntó que este documento tiene fecha de febrero, pero es del 2010, sin embargo están tratando de “engañar a la ciudadanía porque aquí lo están sacando en varios periódicos y engañan a la ciudadanía diciendo: el oficio tiene fecha 20 de febrero, sí pero no dicen qué año, que es 2010”.
“Obviamente esto es algo orquestado, es una campaña de difamación, una guerra sucia”, aseguró el aspirante a una senaduría por parte del Movimiento Progresista.
Sobre su aspiración, Greg Sánchez dijo que el Pleno del Consejo Político del PRD votó por unanimidad a favor de su candidatura. Por otra parte el PT y Movimiento Ciudadano realizaron una encuesta de la cual resultó ganador con una amplia ventaja.
Por parte del PRD ya es oficialmente el candidato al Senado, de acuerdo a su Consejo Político. (Fuente: Radio Fórmula / Escucha el audio de la entrevista con Ciro Gómez Leyva)

Comentarios en Facebook