Anuncian foro en Cancún con Wosniak, cofundador de Apple

0
12

CANCÚN, MX.- Con la participación de Steve Wosniak, cofundador de Apple, y la finalidad de conocer la vanguardia en ventas y marketing, la Asociación de Clubes Vacacionales de Cancún organiza su Foro de Ventas y Mercadotecnia, anunció Miriam Cortez Franco, directora ejecutiva.


Cortez Franco recordó que el foro se organiza cada año y esta vez el tema es Innovación.
“Este año el tema es Innovación y nos acaba de confirmar Steve Wosniak que es el cofundador de Apple que estará en nuestro foro, no es cualquier cosa, nos costo mucho trabajo, es el 22 y 23 de mayo y está por definirse el lugar”.
Explicó que el objetivo es conocer las técnicas de vanguardia en ventas y marketing.
“La intención con este foro es tener las técnicas de vanguardia para lo que es ventas y marketing, queremos seguir a la vanguardia, este año vamos a tener a Anita Clemmos, está Sherry Leviteen, viene Wosniak, el basquetbolista Walter. . .que es el basquetbolista mejor pagado de la NBA y excelente motivador, está Joe Michael, todos ellos son gente que se dedica a hacer ventas y mercadotecnia en el mundo, son la vanguardia y yo lo que digo es que si podemos vender tiempo compartido casi podemos vender todo”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook