Dice el ex Rector Pech Várguez tener “en la bolsa” candidatura al Senado por el PRD en QR

0
11

CHETUMAL, MX.- El ex rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), José Luis Pech Várguez, dijo tener en la bolsa la candidatura para el Senado por el PRD, partido al cual se afilió luego de renunciar al PRI hace algunas semanas. Pech Várguez iría en fórmula con el ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez.


El ex priísta, aseguró que el partido del Sol Azteca le ha abierto las puertas por sus credenciales, y porque quieren tener como candidato a un representante del sur, razón por la que el Comité Ejecutivo del PRD estaría brindándole la candidatura.
“A esta segunda fórmula vamos llegando por una invitación del propio CEN del PRD, y entiendo que las credenciales que tiene José Luis Pech les han parecido interesantes, pues el PRD quiere tener un candidato también al Senado del sur del estado, que tenga capacidades y con carisma y popularidad, además de experiencia en el sector público como es el de José Luis Pech”, señaló.
El ex rector, ahora en las filas del PRD, apuntó que presentará propuestas para impulsar el desarrollo de más empleos y el fortalecimiento de la educación, pues consideró que el PAN ha quedado ha deber mucho en estos rubros.
“Creo que son tiempos en los que el país requiere que el estado juegue un papel fundamental en el desarrollo de la nación y no puede un estado como este, con tanta demanda de empleo de los jóvenes, estar muy contentos con sus reservas financieras cuando no estamos creando el empleo, pues con la actual tasa de crecimiento económico no podemos crear el millón 200 mil empleos que se necesitan anualmente”, apuntó.
Por último, José Luis Pech Várguez comentó que será hasta el próximo tres o cuatro de marzo cuando se dé a conocer de forma oficial su candidatura al Senado, pero se dijo confiado de que será él el elegido para contender por el Senado por el PRD. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook