Hallan un cadáver en el estacionamiento de Soriana de la Nichupté

0
37

CANCÚN, MX.- En pleno centro comercial de la avenida Nichupté de la Región 512 y al interior de una camioneta fue hallado la noche de este miércoles el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.


El cuerpo se encontraba sentado en el asiento del conductor, vestía playera color negro, short del mismo color con rayas blancas y sandalias blancas, a simple vista también se le podía apreciar que la cara la tenía manchada de sangre.
Hasta el momento la Policía Judicial del Estado sólo ha señalado que la causa del deceso pudo ser un infarto, pues descarta hasta el momento una ejecución del crimen organizado.
Fue alrededor de las 19:00 horas de este martes cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona muerta al interior de una camioneta estacionada en un centro comercial de la avenida Nichupté ubicado en la Región 512, por lo que al lugar se trasladaron diversas unidades de la policía municipal para corroborar la información.
Tras el reporte al lugar también se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos fueron los que se encargaron de valorar el cuerpo del sujeto y de posteriormente dar aviso del deceso.
Fue en cuestión de minutos que la zona del acontecimiento se llenó de elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Judicial del Estado y policías municipales.
En el lugar todas las personas que acudían al centro comercial se detenían para observar lo que ocurría.
Como parte de las investigaciones del caso el área donde se encontraba la camioneta fue acordonado, y posteriormente peritos de la Procuraduría General del Justicia procedieron a abrir el vehículo correspondiendo a una camioneta tipo Grand Cherokee, color blanco, con placas UUT-98-38, de Quintana Roo, la cual se encontraba a nombre de Dallanera Aransesu Dantos Coy.
Cuando los peritos abrieron el vehículo del interior comenzó a emanar un gran olor fétido, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
Más tarde el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde se determinará la causa del deceso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook