Muere trabajador prensado por su propia retroexcavadora

0
33

CANCÚN, MX.- Un trabajador de nombre Felipe Salazar Martínez perdió la vida al ser prensado por una retroexcavadora que dejó en marcha mientras retiraba una carretilla material del camino.


Su hermano relató que el hoy occiso maniobraba una retroexcavadora y que se bajó a palear una mezcla y trasladarla en carretilla a otro lugar, pero como la máquina quedó con velocidad, esta empezó a avanzar sola prensando a su hermano contra la pared. De manera inmediata intervino otro trabajador para mover la maquinaria.
Agregó que llegó la ambulancia que trasladó a su hermano hasta el hospital, donde finalmente perdió la vida.
Después de los hechos el pasado martes se reportó a 17:35 horas el deceso de dicha persona desde el hospital del IMSS, ubicada en la avenida Cobá.
Después del reporte personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó al dicho nosocomio en donde entrevistó a Karina Díaz Aboytes, trabajadora social en turno, manifestando que el hoy occiso ingresó al nosocomio aproximadamente a las 15:30 horas con traumatismo toraco abdominal, siendo declarado muerto a las 16:13 horas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook