Se estanca conflicto en el ITZM

0
14

CHETUMAL, MX.- Rafael Olvera, director del Instituto Tecnológico de la Zona Maya, informó que esta por concluir el proceso de investigación a la administración de la escuela, aunque lamentó que aun no se vislumbra alguna solución al conflicto entre profesores y la dirección, que desde hace tres semanas mantiene al plantel en la inactividad.


“La investigación ha ido avanzando, pues solo nos quedan dos días para terminarla, de hecho se nos informó que los documentos de esta revisión se van a la Ciudad de México y en donde lo analizara la Dirección General para que se nos den indicaciones”.
El director de la escuela, explicó que la situación académica de los alumnos se está complicando debido a que dijo el semestre está por terminar.
“Después de esta investigación nos vamos a reunir con el comité de planeación para ver de qué forma rescatamos el semestre y tomar algunas decisiones para poder ajustar el calendario”.
El director comentó que ha sostenido algunos diálogos con los profesores y alumnos, aunque aclaro estos de poco han servido.
Rafael Olvera, señaló que su puesto no está a discusión pese a que los profesores y algunos alumnos solicitaron su renuncia para poder reiniciar labores en el tecnológico. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook