Buscan meter orden en la cárcel de Cancún y revisan a custodios

0
15

CANCÚN, MX.- A tres días de una riña en el penal de Cancún, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) realizó un operativo de revisión a custodios, adelantó una información publicada este sábado en el diario Reforma.


De acuerdo a un comunicado de la dependencia, a uno de los celadores le fue encontrada mariguana en su casillero.
“Durante una revisión de los lockers de custodios del penal se encontró en el de Arnoldo Sánchez Barrios un paquete de mariguana, y aunque el citado desapareció de la cárcel, es cuestión de tiempo para que sea detenido, pues se cuenta con los datos necesarios para ubicarlo”, informó.
El miércoles se registró una riña en el centro penitenciario, en la que resultó lesionado el subdirector Juan José Ucán Aké.
El titular de la SESP, Carlos Bibiano Villa Castillo, garantizó que se erradicará todo indicio de corrupción en la cárcel de Cancún y que no se solapará a ningún elemento que atente contra la ley y orden al interior de ésta.
La dependencia precisó que actualmente existen mil 347 reos en dicha prisión y no existe ningún signo de inestabilidad. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook