Deja 2 muertos y 5 heridos la ponchadura de un neumático

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido esta tarde en la carretera federal, cuando una camioneta tipo pick up volcó tras reventar el neumático trasero cerca de Puerto Morelos.


El accidente ocurrió cerca de las 6 de la tarde, cuando la camioneta marca Ford tipo Ranger, placas SZ-94-242, circulaba en la vía federal de Norte a Sur.
Al llegar al kilómetro 315 el neumático trasero estalló, lo que provocó que la unidad perdiera el control y se proyectara a un costado del acotamiento, internándose en la selva casi 300 metros.
Debido al violento movimiento, los pasajeros que viajaban en la batea se proyectaron en diferentes direcciones.
Al lugar acudió personal del Instituto de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja y de clínicas privadas, encontrando muerta a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, mientras que resultaron lesionados Viridiana Villalobos Guillén, Cristian de Jesús Tonza, de 8 años; Sergio Vásquez González, de 18; el conductor, Hugo Tonza, de 28 años de edad, y José Hugo Tonza, de 5, quien lamentablemente falleció en el hospital.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, del Ministerio Público y peritos, para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook