Caen 2 ‘halcones’ de ‘Los Zetas’ a la entrada de la Zona Hotelera

0
15

CANCÚN, MX.- Dos presuntos “halcones” del grupo del narcotráfico “Los Zetas”, fueron detenidos por policías municipales en el kilómetro cero de la zona hotelera, donde reportaban los movimientos de elementos de la Armada de México y de otras corporaciones policíacas.


La Dirección de Seguridad Pública informó que en este caso fueron detenidos Carlos Daniel García López, de 22 años, y una menor de 17 años, quien se encuentra embarazada.
Los policías detectaron en actitud sospechosa a la pareja, alrededor de las 11:00 horas de este lunes y al acercarse a ellos, García López entregó un celular a la menor y trataron de retirarse.
Los elementos les dieron alcance y García López dijo ser integrante de la pandilla “Los Sureños” y que trabajaba como “halcón” para el grupo del narcotráfico “Los Zetas”, así como el teléfono celular que le entregó a la menor, contenía varios mensajes donde informaba sobre los movimientos de la Armada de México y de otras autoridades.
García López y la menor de edad fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de ultrajes a la autoridad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook